Murphy's Hotel Tobercurry

Teeling Street, Tubbercurry, Irlanda
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Murphy's Hotel Tobercurry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tubbercurry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tubbercurry y cuenta con un servicio de traslados gratuito y un minigolf. Y además, dispone de una biblioteca, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Un cajero automático y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Ireland West Airport Knock queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Swinford y Ballaghaderreen se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cawleys Guesthouse Tubbercurry
Emmet Street Tubbercurry County Sligo
Rockville B&B Tubbercurry
Charlestown Road, Tobbercurry
Coilldara House B&B
Ballina Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 10 opiniones