Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhill Lodge and Suites Hotel

Top Road, Strandhill, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Strandhill Lodge and Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strandhill, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Strandhill, Strandhill Lodge and Suites Hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las modernas habitaciones disponen de una cocina pequeña y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Ireland West Airport Knock se encuentra a 60 minutos Strandhill Lodge and Suites Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Sligo y Rosses Point, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.76/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 713 opiniones