Westenra Arms Hotel

The Diamond, Monaghan, Irlanda
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Westenra Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monaghan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de 3 estrellas está a cinco minutos caminando de Market House. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Monaghan.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen St Macartan's Cathedral Monaghan y Centro de Ocio de Monaghan. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cootehill y Castleblayney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tullybryan House B&B
Tullybryan Clones Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 194 opiniones