Lismore House Hotel Ireland

Main Street, Lismore (Irlanda), Irlanda
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lismore House Hotel Ireland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lismore (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Lismore. Se encuentra a escasos minutos de St Carthage's Cathedral.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un espacio de exposiciones, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación Lismore House Hotel Ireland permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Dungarvan y Fermoy se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 244 opiniones