Tulfarris Hotel and Golf Resort

Blessington Lakes, Ballymore Eustace, Irlanda
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulfarris Hotel and Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballymore Eustace, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ballymore Eustace y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, servicio de niñera y una caja fuerte.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abhainn Ri
Ballintober
Rosannas Bed & Breakfast Wicklow
Bannagroe Hollywood County Wicklow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 923 opiniones