Lawlors Hotel

Poplar Square, Naas, Irlanda
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lawlors Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Naas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 42 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 40 minutos Lawlors Hotel. Tallaght y Maynooth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osprey Hotel
Devoy Quarter
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 550 opiniones