Fernhill Golf and Country Club

Carrigaline, Carrigaline, Irlanda
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fernhill Golf and Country Club, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrigaline, Irlanda.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cork. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca del Fernhill Golf And Country Club. Se puede acceder fácilmente en coche a University College Cork, a The English Market (El Mercado Inglés) y a Catedral de Santo Finbarre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre
Main Street,Carrigaline Co. Cork Cork Ireland Ireland(Republic Of)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 177 opiniones