Greville Arms Hotel

Pearse Street, Mullingar, Irlanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Greville Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullingar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mullingar y está cerca de Cusack Park. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Mullingar Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kinnegad y Kilbeggan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annebrook House Hotel Mullingar
Pearse St., Co.Westmeath
Newbury Hotel Mullingar
43-59 Dominick Street
Austin Friar Hotel
Austin Friar Street
Annebrook House Apartments
Austin Friar Street
Tara House
7 Meadow Court, Dublin Road
Petitswood House B&B
Dublin Road
Marlinstown Court
Old Dublin Road
Mullingar Park Hotel
Dublin Road
Hilltop Country House B&B
Delvin Road (N52), Rathconnell
Lough Owel Lodge
Culleenmore
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 247 opiniones