Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mullingar Park Hotel

Dublin Road, Mullingar, Irlanda
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mullingar Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullingar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kinnegad. También cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 95 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Mullingar Equestrian Centre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlinstown Court
Old Dublin Road
Petitswood House B&B
Dublin Road
Tara House
7 Meadow Court, Dublin Road
Annebrook House Apartments
Austin Friar Street
Austin Friar Hotel
Austin Friar Street
Annebrook House Hotel Mullingar
Pearse St., Co.Westmeath
Greville Arms Hotel
Pearse Street
Hilltop Country House B&B
Delvin Road (N52), Rathconnell
Newbury Hotel Mullingar
43-59 Dominick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 536 opiniones