White Sands Hotel Portmarnock

Coast Road, Portmarnock, Irlanda
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

White Sands Hotel Portmarnock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmarnock, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Portmarnock, a tan solo un breve trayecto en coche de Ciudad Universitaria de Dublín. Además, dispone de un jacuzzi, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y masajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dublín está ubicado a unos 20 minutos en coche del hotel. Malahide y Swords se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1354 opiniones