The Arches Hotel Claregalway

Claregalway Village, Claregalway, Irlanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Arches Hotel Claregalway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claregalway, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Claregalway, a solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Galway , Eyre Square y National University of Ireland Galway. También dispone de servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad, además, queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Galway. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Galway y Oranmore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claregalway Hotel
Claregalway Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 149 opiniones