Talbot Hotel Carlow

Portlaoise Road, Carlow, Irlanda
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Talbot Hotel Carlow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlow, Irlanda.

Descripción del hotel

Talbot Hotel Carlow proporciona un alojamiento confortable para su visita a Carlow y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un club infantil y una piscina infantil. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En Talbot Hotel Carlow hay 84 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante Talbot Hotel Carlow abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Carlow Castle y el Ayuntamiento de Carlow. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tullow y Athy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Oaks Hotel
Athy Road
Dinn Ri Hotel
Tullow Street
Barrowville Town House
Barrowville Town House, Kilkenny Road
Avlon House Bed and Breakfast
Green Lane, Dublin Road
Celtic B&B Carlow
34 Hillview Drive, Greenlane
Green Lane House
Dublin Road
Ramada Killerig
Killerig Golf & Country Club - Carlow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 147 opiniones