Seven Oaks Hotel

Athy Road, Carlow, Irlanda
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seven Oaks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlow, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Carlow, a menos de diez minutos caminando de Carlow Railway Station. Y además, ofrece una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Carlow, y a unos diez minutos caminando de Carlow College. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Tullow y Athy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Setter Guest House
14 Dublin Street,
Dinn Ri Hotel
Tullow Street
Barrow Lodge B&B
The Quay
Avlon House Bed and Breakfast
Green Lane, Dublin Road
Celtic B&B Carlow
34 Hillview Drive, Greenlane
Green Lane House
Dublin Road
Talbot Hotel Carlow
Portlaoise Road
Barrowville Town House
Barrowville Town House, Kilkenny Road
Ramada Killerig
Killerig Golf & Country Club - Carlow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 550 opiniones