The Clonakilty Hotel

Wolfe Tone Street, Clonakilty, Irlanda
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Clonakilty Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonakilty, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Clonakilty. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen West Cork Model Railway Village y el Dunmore Golf Club. Skibbereen y Rosscarbery también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randles
Wolfe T Street
The Clonakilty Townhouse
Wolfe Tone Street
An Sugan
41 Wolfe Tone Street
Bay View House Bed & Breakfast
Old Timoleague Road
Emmet Hotel Clonakilty
Emmet Square
Henry's Luxury B&B
Caislean Ui
Inchydoney Island Lodge & Spa
Inchydoney Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 157 opiniones