Skahard Country Villa Limerick

Skahard, Caherconlish, Irlanda
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skahard Country Villa Limerick, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caherconlish, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Caherconlish, Skahard Country Villa Limerick se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Shannon y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de una biblioteca, un centro de belleza y una lavandería.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, la habitación está equipada con un jacuzzi y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles