Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skahard Country Villa Limerick

Skahard, Caherconlish, Irlanda
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skahard Country Villa Limerick, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caherconlish, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Caherconlish, Skahard Country Villa Limerick se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Shannon y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de una biblioteca, un centro de belleza y una lavandería.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, la habitación está equipada con un jacuzzi y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles