Errigal Country House Hotel

Cavan Road, Cootehill, Irlanda
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Errigal Country House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cootehill, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Cootehill, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Y además, cuenta con una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y teléfono. Todas ellas tienen una plancha y periódicos.

El galardonado restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina mediterránea, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside House Cootehill
Annalee Grove Road, Cootehill, northwest of Annalee Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 448 opiniones