The Grand Hotel Fermoy

Ashe Quay, Fermoy, Irlanda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grand Hotel Fermoy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fermoy, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Fermoy. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería.

En el hotel hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Fermoy GAA. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cahir y Mitchelstown.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbeyville House
Abercromby Place Co Cork
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 98 opiniones