White Sands Hotel Ballyheigue

Shanaway Road, Ballyheigue, Irlanda
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Sands Hotel Ballyheigue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyheigue, Irlanda.

Descripción del hotel

El White Sands Hotel Ballyheigue goza de una situación ideal en una apacible zona de Ballyheigue, a solo un breve trayecto en coche de Tralee y Ballybunion. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una peluquería y un ascensor.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una plancha y calefacción. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Ballyheigue GAA. El Tralee Golf Club está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brassil Bed and Breakfast
Main Street, Ballyheige
Buscar hoteles