The Glenview Hotel & Leisure Club

Glen O' The Downs, Delgany, Irlanda
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Glenview Hotel & Leisure Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delgany, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Delgany, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bray y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

El hotel tiene vistas impresionantes a la colina y, además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y un cuarto de baño privado y, además, ofrecen bonitas vistas de la colina. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y una plancha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Woodlands y, si lo desean, tomar una copa en Conservatory. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 40 minutos Glenview Hotel Delgany. Los huéspedes también pueden visitar Powerscourt Estate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1044 opiniones