Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springfield Hotel Leixlip

Leixlip Road, Leixlip, Irlanda
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Springfield Hotel Leixlip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leixlip, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Leixlip, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, una lavandería y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas VIP. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Catedral de San Patricio, como también el Aeropuerto de Dublín , quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. Lucan y Dublín también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Becketts Hotel
Cooldrinagh House
Liffey Valley House Hotel
St Catherines Park
Leixlip House Hotel
Captains Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 889 opiniones