The Court Yard Hotel Leixlip

Main Street, Leixlip, Irlanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Court Yard Hotel Leixlip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leixlip, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Leixlip, a solo veinte minutos andando de Leixlip Confey Railway Station. Además, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y traslados al aeropuerto.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Lucan y Dublín se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leixlip House Hotel
Captains Hill
Becketts Hotel
Cooldrinagh House
Liffey Valley House Hotel
St Catherines Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 861 opiniones