Mount Errigal Hotel Conference & Leisure Centre

Ballyraine, Letterkenny, Irlanda
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1746 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mount Errigal Hotel Conference & Leisure Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ballybofey. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una piscina infantil.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Saffron Hair & Beauty Lounge.

El hotel ofrece 140 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Café Renaissance y The Strawberry Garden Restaurant, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Letterkenny. El Parque Municipal de Letterkenny está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Letterkenny Hotel
Oldtown Bridge, Co. Dgal
Glencairn House
Ramelton Road
Pennsylvania House
Curraghleas
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1746 opiniones