Station House Hotel Letterkenny

Lower Main Street, Letterkenny, Irlanda
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Station House Hotel Letterkenny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Letterkenny y se encuentra a un breve paseo de Cathedral of St. Eunan and St. Columba. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Letterkenny Regional Sports and Leisure Complex y Naomh Adhamhnain. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glencairn House
Ramelton Road
Pennsylvania House
Curraghleas
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 659 opiniones