Letterkenny Court Hotel

Main Street, Letterkenny, Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Letterkenny Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Letterkenny y se encuentra cerca del Museo del Condado de Donegal y Letterkenny Regional Sports and Leisure Complex. Está a poca distancia de Cathedral of St. Eunan and St. Columba, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un ascensor, una máquina expendedora y servicio de tintorería.

Las modernas habitaciones del Letterkenny Court Hotel tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Todos los días se sirve el desayuno bajo petición.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Parque Municipal de Letterkenny queda a 20 minutos paseando. Ballybofey y Stranorlar también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glencairn House
Ramelton Road
Pennsylvania House
Curraghleas
Killererin House B&B
Ballaghderg, Mountain top, N56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 283 opiniones