Travelodge Dublin Airport North 'Swords'

Pinnock Hill Roundabout, Swords, Irlanda
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(1827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Dublin Airport North 'Swords', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Swords, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las 130 modernas habitaciones ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El establecimiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dublín. Dublín y Malahide están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbeyglen Cottage
47 Dublin Road
Premier Inn Dublin Airport Swords
Airside Retail Park
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Dublin Airport Manor
Naul Road, Knocksedan
Evergreen Bed & Breakfast
Balheary Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1827 opiniones