Grand Hotel Wicklow

Abbey Street, Wicklow, Irlanda
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Hotel Wicklow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wicklow, Irlanda.

Descripción del hotel

Grand Hotel Wicklow está ubicada en Wicklow y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 3 estrellas y un bar.

Grand Hotel Wicklow pone a su disposición recepción 24 horas, botones y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen una plancha. Todas ellas disponen de periódicos, calefacción y un cuarto de baño privado.

La ubicación Grand Hotel Wicklow permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Wicklow Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Wicklow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Halpin's Bunkhouse
Leitrim Lodge, Bachelors Walk
Drom Ard B&B
Ballynerrin Lr
Glen Na Smole Bed and Breakfast
Ashtown Lane, Marlton Road
Ashgrove B&B
Ballykippoghue Kilbride
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 195 opiniones