Devon Inn Hotel Templeglantine

Templeglantine, Templeglantine, Irlanda
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Devon Inn Hotel Templeglantine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templeglantine, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Templeglantine, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como cambio de divisas, servicio de habitaciones y servicio de niñera. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones