Ostan Hotel Gweedore

Gweedore, Bunbeg, Irlanda
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostan Hotel Gweedore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbeg, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Bunbeg, este hotel está a un breve viaje en coche de Dungloe y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un spa de día y un centro de fitness.

En el hotel hay 39 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Donegal y Mount Errigal están aproximadamente a veinte minutos en coche Ostan Hotel Gweedore. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaview Hotel Gweedore Bunbeg
Main Road, Bunbeg, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 185 opiniones