Leim Siar Bed and Breakfast Belmullet

Blacksod, Isla de Achill, Irlanda
(16,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Leim Siar Bed and Breakfast Belmullet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Achill, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Drum Graveyard y del Centro del Legado Histórico de Ionad Deirbhile.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de dardos, Wi-Fi y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y buceo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 86 opiniones