Renvyle House Hotel Connemara

Renvyle, Renvyle, Irlanda
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Renvyle House Hotel Connemara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renvyle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como playa privada, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una bolera y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Renvyle.

Este galardonado hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

El hotel dispone de 70 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 692 opiniones