Sean Ogs Hotel Kilmuckridge

Kilmuckridge, Kilmuckridge, Irlanda
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sean Ogs Hotel Kilmuckridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmuckridge, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kilmuckridge, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, ofrece un ascensor, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Wexford, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones