Mount Edward Lodge Grange

Mount Edward Grange County Sligo, Mullaghnaneane, Irlanda
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Edward Lodge Grange, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullaghnaneane, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Ben Bulben, la Catedral de la Inmaculada Concepción y Lissadell House y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Sligo. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. Además, el bed & breakfast también cuenta con una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles