Rosapenna Hotel & Golf Resort

Atlantic Drive, Downings, Irlanda
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rosapenna Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Downings, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Downings, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y minigolf.

El hotel tiene un campo de golf, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Carrigart Beach. Dunfanaghy y Ramelton se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 189 opiniones