Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Clarence Hotel Dublin

6-8 Wellington Quay, Dublín, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Clarence Hotel Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel es propiedad de dos de los miembros de la banda U2, Bono y The Edge, y ofrece una buena ubicación, a poca distancia de los principales lugares de interés de Dublín. Cuenta con una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Este galardonado hotel ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del The Clarence Hotel Dublin están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar o en el galardonado restaurante. Alternativamente, a poca distancia hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Catedral de San Patricio, a St Stephen's Green y a Saint Stephen's Green. Queda a 20 minutos andando de Tara Street Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dublín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge House Dublin
24 - 25 Parliament Street Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Barnacles Temple Bar House
19 Temple Lane Temple Bar
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1922 opiniones