Maldron Hotel Pearse Street

99-107 Pearse Street, Dublín, Irlanda
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(3385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Pearse Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dublín. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Maldron Hotel Pearse Street están equipadas con acceso a internet inalámbrico sin cargo, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes Maldron Hotel Pearse Street pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en The Brasserie Restaurant, y luego comer en The Brasserie Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Leinster House, el Gran Canal y Dail Eireann quedan a 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Dublin Pearse Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dublín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clayton Hotel & Leisure Club Cardiff Lane
Cardiff Lane Sir John Rogerson’s Quay
The Marker Hotel
Grand Canal Square
Grand Canal Holiday Luxury Apartments
Apt 19, Block 11, Gallery Quay
Ferryman Hotel
35 Sir John Rogersons Quay
The Lombard Townhouse
44 Pearse Street , Corner of Lombard Street
O'Callaghan Alexander Hotel
41-47 Fenian Street
The Spencer Hotel Dublin
Excise Walk, IFSC
Grand Canal Hotel
Grand Canal Street
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 3385 opiniones