Ibis Dublin

Monastery Road, Dublín, Irlanda
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Dublin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Dublín. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel tiene relajantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

El relajante restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dublín. La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y O'Connell Street están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Louis Fitzgerald Hotel
Newlands Cross Naas Road
Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Aspect Hotel Park West
Nangor Road Park West Business Campus
Glashaus Hotel Dublin
Belgard Square West
The Plaza Hotel Tallaght
Belgard Road 24
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
West County Hotel Dublin
Old Lucan Road
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
Clarion Hotel Liffey Valley
Liffey Valley Complex
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 3106 opiniones