The Dawson Hotel and Spa

35/36 Dawson Street, Dublín, Irlanda
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Dawson Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dublín. Está a escasos minutos de Saint Stephen's Green y St Stephen's Green.

Este atractivo hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las románticas habitaciones cuentan con zona de comedor, minibar y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Tigers, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Catedral de San Patricio, a O'Connell Street y a la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo). Está a solo 20 minutos caminando de Dublin Pearse Railway Station y Tara Street Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
Trinity Lodge
12 South Frederick Street
Fitzwilliam Hotel Dublin
St Stephens Green
The Westbury Hotel
Grafton Street
Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
O'Donoghue's
15 Merrion Row
Brooks Hotel
Drury Street
Georgian Hotel Dublin
18-22 Lower Baggot Street
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Stauntons on the Green
83 St Stephens Green
Travelodge Stephens Green
Mercer Street Lower
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1346 opiniones