Sandymount Hotel

Herbert Road, Lansdowne Road, Dublín, Irlanda
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandymount Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Dublín y está a solo cinco minutos caminando de Lansdowne Road Railway Station. Queda apenas a un breve paseo de Aviva Stadium.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Si desea saborear platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Shelbourne Park, Ballsbridge y RDS Arena. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dublín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ariel House
50-54 Landsdowne Road
Butlers Townhouse
44 Lansdowne Road
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Ballsbridge Hotel
4 Pembroke Rd
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Moorings Apartments Dublin
Fitzwilliam Quay, Dublin 4
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
Roxford Lodge Hotel
46 Northumberland Road
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
The Shipwright Guesthouse
16/20 Thorncastle Street
Grand Canal Hotel
Grand Canal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 4362 opiniones