The North Star Hotel

Amiens Street, Dublín, Irlanda
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(5250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

The North Star Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dublín. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, un salón de baile y una sauna.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel, McGettigans Cookhouse, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Dublín se encuentran cerca North Star Hotel - Premier Club Suites y, concretamente, St. Mary's Pro Cathedral, Abbey Theatre y Dublin Docklands están a solo diez minutos a pie. Estación de Tren de Connolly está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jacobs Inn Dublin
21 - 28 Talbot Place
Ripley Court Hotel
37 Talbot St
Beresford Hotel
Store Street
Dublin City Apartments
Mabbot Lane Dublin 1 Ireland
Durban Residence
69 Lower Gardiner Street
Isaacs Hostel
2-5 Frenchmans Lane
Hazelbrook House
85 Lower Gardiner Street
Abrahams Hostel
82-83 Gardiner Street
Adelphi Hotel Dublin
67-68 Lower Gardiner Street Dublin 1
O Sheas Hotel Dublin
19 Talbot Street Dublin 1
Maple Hotel
75 Lower Gardiner Street
Aparthotel Adagio Paris Opera
41/42 Lower Gardiner Street
The Townhouse Dublin
47- 48 Lower Gardiner Street
Citi Backpackers Hostel
61/62 Lower Gardiner Street Stillorgan
Anchor Guesthouse
49 Lower Gardiner Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 5250 opiniones