Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin

Stillorgan Road, Dublín, Irlanda
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dublín y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, masajes y una lavandería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones incluyen una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Blu St Helen's Hotel Dublin pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Booterstown Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Merrion Hall
54 Merrion Road
Bob Marley Guesthouse Dublin
3 Clonskeagh Road
Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Aberdeen Lodge Dublin
53-55 Park Avenue
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Donnybrook Hall Hotel
6 Belmont Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3500 opiniones