Talbot Hotel Stillorgan Formerly Stillorgan Park Hotel

Stillorgan Road, Dublín, Irlanda
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2997 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Talbot Hotel Stillorgan Formerly Stillorgan Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de servicios e instalaciones de lujo como un servicio de limusina, está en Dublín y ha sido galardonada con el premio Yonka Day Spa of the Year. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Purple Sage, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín está situado a solo 30 minutos en coche. La Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), Catedral de San Patricio y The O2 Dublin están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montrose Hotel
Stillorgan Road
Premier Suites Dublin Sandyford
The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Estate
Tara Towers Hotel
Merrion Road
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
IMI Residence Dublin
Sandyford Road
Merrion Hall
54 Merrion Road
Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Aberdeen Lodge Dublin
53-55 Park Avenue
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2997 opiniones