The Haddington formerly Kingston Hotel

Adelaide Street, Dublín, Irlanda
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Haddington formerly Kingston Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Dublín, a menos de diez minutos andando de Dun Laoghaire Railway Station. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo O'Connell Street, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Marine Hotel
Marine Road
Harbor Bar & Grill
6-7 Marine Lower Road
Mulgrave Lodge
47 Mulgrave Street
Lynden B&B
2 Mulgrave Terrace
Marina House
7 Old Dun Leary Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 596 opiniones