Trinity City Hotel

Pearse Street, Dublín, Irlanda
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(6685 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trinity City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Desde Trinity City Hotel , que goza de una ubicación muy céntrica, pueden contemplarse vistas impresionantes a Dublín, y además está apenas a diez minutos andando de Temple Bar. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando de Trinity College y la calle O'Connell.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento dispone de 198 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Trinity City Hotel tiene una ubicación excelente para visitar la ciudad, con Grafton Street a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Saint Stephen's Green y Convention Centre Dublin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashfield Hostel
19/20 D’Olier Street
Westin Dublin
at College Green, Westmoreland Street
The Fleet Street Hotel
19-20 Fleet Street
Temple Bar Hotel
Fleet Street, Temple Bar
Temple Bar Inn
40-47 Fleet Street
Clifton Court
11 Eden Quay
The Morgan
10 Fleet Street
Abigails Hostel
7-9 Aston Quay
Abbey Court
29 Bachelors Walk
Arlington Hotel O'Connell Bridge
23-25 Bachelors Walk, O'Connell Bridge
Oliver St John Gogarty's Hostel
Temple Bar 58 / 59 Fleet Street
Oliver St John Gogarty's Penthouse Apartments
Gogartys Fleet Street and Anglesea Street Temple Bar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 6685 opiniones