Ballsbridge Hotel

4 Pembroke Rd, Dublín, Irlanda
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(4898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ballsbridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Dublín, se encuentra a un pequeño paseo de Aviva Stadium. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de Lansdowne Road Railway Station.

Este hotel de Dublín, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes Ballsbridge Hotel pueden disfrutar de un desayuno delicioso en Raglan's Restaurant, y luego también tienen la opción de cenar en The Dubliner Lounge después de un largo día de visitas turísticas. El pub de la propiedad sirve cocina local y una variada carta de bebidas.

Ballsbridge Hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo RDS Arena y el Gran Canal, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Temple Bar, Grafton Street y Guinness Storehouse (Fábrica de Guinness) están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Butlers Townhouse
44 Lansdowne Road
Ariel House
50-54 Landsdowne Road
Pembroke Townhouse
90 Pembroke Road
Roxford Lodge Hotel
46 Northumberland Road
Lansdowne Hotel Dublin
27/29 Pembroke Road
Dylan Hotel
Eastmoreland Place
Wingate Hibernian Hotel Dublin
Eastmoreland Place
Sandymount Hotel
Herbert Road, Lansdowne Road
Waterloo Lodge
23 Waterloo Road Ballsbridge
Schoolhouse Hotel Dublin
2-8 Northumberland Road
Waterloo House
8-10 Waterloo Road
Grand Canal Hotel
Grand Canal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 4898 opiniones