Trinity Lodge

12 South Frederick Street, Dublín, Irlanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trinity Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este lodge permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Dublín. Está a solo un breve paseo de Saint Stephen's Green, O'Connell Street y St Stephen's Green.

Este lodge de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una lavandería, servicio de entradas y una caja fuerte.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, un despertador y calefacción.

El restaurante del lodge abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Dublín, como Trinity College y Temple Bar, son fácilmente accesibles a pie desde el lodge. Se puede acceder a pie al Castillo de Dublín y también a Tara Street Railway Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kildare Street Hotel
47-49 Kildare Street
Buswells Hotel
23-27 Molesworth Street
The Dawson Hotel and Spa
35/36 Dawson Street
The Westbury Hotel
Grafton Street
The Cliff Townhouse Dublin
22 St. Stephens Green
The Merrion Hotel
Upper Merrion Street
Westin Dublin
at College Green, Westmoreland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 772 opiniones