Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Marine Hotel

Marine Road, Dublín, Irlanda
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(5708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Marine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Dun Laoghaire Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Dublín. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sansana, el spa de día del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, The O2 Dublin y O'Connell Street están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Bar & Grill
6-7 Marine Lower Road
The Haddington
Adelaide Street
Mulgrave Lodge
47 Mulgrave Street
Lynden B&B
2 Mulgrave Terrace
Marina House
7 Old Dun Leary Road
Tara Hall Accommodation
24 Sandycove Road,
Brookville Guesthouse Dublin Dun Laoghaire
Brookville Park, Blackrock
Rochestown Lodge Hotel & Spa
Rochestown Avenue
Fitzpatrick Castle Hotel Dublin
Killiney Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 5708 opiniones