Maldron Hotel Parnell Square

Parnell Square West, Dublín, Irlanda
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Parnell Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Dublín. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Parnell Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una plancha y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel ofrece 126 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Temple Bar, Abbey Theatre y O'Connell Street. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Estación de Tren de Connolly , que ofrece un fácil acceso a Dublín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Student Homes Residence
97-98 Upper Dorset Street,
Waltons Hotel Dublin
2 North Frederick Street
Castle Hotel Dublin
2-4 Great Denmark Street
Dublin International Hostel
61 Mountjoy Street
The Dublin Central Hostel
5 Blessington Street
Parnell Apartments
166/168 Parnell Street
The Belvedere Hotel Dublin
Great Denmark Street, off Parnell Square
Barry's Hotel
1-2 Great Denmark Street
Kingfisher Townhouse
166-168 Parnell Street
Cassidys Hotel
6-8 Cavendish Row Upper O'Connell Street
Jurys Inn Parnell Street
Parnell Street, Moore Street Plaza
MEC Hostel
42 North Great Georges St.
Gate Hotel
80 - 81 Parnell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 4890 opiniones