Louis Fitzgerald Hotel

Newlands Cross Naas Road, Dublín, Irlanda
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Louis Fitzgerald Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas VIP y un servicio de limusina, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 190 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dublín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maldron Hotel Newlands Cross
Newlands Cross, Naas Road
Ibis Dublin
Monastery Road
Red Cow Moran Hotel
Red Cow Complex, Naas Road
Aspect Hotel Park West
Nangor Road Park West Business Campus
Kingswood Hotel Citywest
Kingswood Village Naas Road
Sheldon Park Hotel
Kylemore Road
Glashaus Hotel Dublin
Belgard Square West
West County Hotel Dublin
Old Lucan Road
Abbey Court Templeogue
7 Glendown Court
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2489 opiniones