Tara Towers Hotel

Merrion Road, Dublín, Irlanda
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(1394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tara Towers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Dublín y queda a un breve paseo de Booterstown Railway Station. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la bahía.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y de la bahía y cuentan con teléfono, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Ocras, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Dublín , que está apenas a 25 minutos en coche. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montrose Hotel
Stillorgan Road
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road
Merrion Hall
54 Merrion Road
Aaron Court B&B
144 Merrion Road, Ballsbridge, Dublin 4
Premier Suites Plus Dublin Ballsbridge
Merrion Hall, 50-60 Merrion Road, Dublin
Andorra B&B
94 Merrion Road Ballsbridge Stillorgan
InterContinental Dublin
Simmonscourt Road
Glenogra Townhouse
64 Merrion Road
Blakes Hotel & Spa
50 Merrion Road, Ballsbride
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 1394 opiniones