Staycity Aparthotels Saint Augustine Street

42-76 Saint Augustine Street, Dublín, Irlanda
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staycity Aparthotels Saint Augustine Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Dublín. Está a solo un breve paseo de Dublin City Hall y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo).

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de una lavadora, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen el Castillo de Dublín, Temple Bar y Catedral de San Patricio. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dublín.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O'Shea's Merchant Hotel
12 Bridge Street Lower
Crompton Hall
Thomas Street
Four Courts Hostel
15-17 Merchants Quay
Viking Lodge Hotel
34/36 Francis Street
Generator Hostel Dublin
Smithfield Square
Kinlay House Dublin
2-12 Lord Edward St, Temple Bar
Paramount Hotel Temple Bar
Parliament Street & Essex Gate, Temple Bar
Harding Hotel Dublin
Copper Alley Fishamble Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2398 opiniones